“Me haces ser una mejor persona” – Carlos Alcaraz y su hermano Álvaro luchan contra las lágrimas mientras el español le agradece después de la derrota en el Abierto de Cincinnati ante Djokovic.

Carlos Alcaraz y su hermano Álvaro contuvieron las lágrimas mientras el español no lograba vencer a Novak Djokovic en la final del Abierto de Cincinnati de 2023.

En una batalla épica, Alcaraz y Djokovic se enfrentaron en la final de Cincinnati el domingo 20 de agosto. El serbio la llamó “uno de los partidos más difíciles que he jugado en mi vida” mientras superaba al número 1 del mundo en tres sets, 5-7, 7-6 (7), 7-6 (4), después de asombrosas tres horas y 49 minutos de tenis agotador.

Djokovic se encontró incluso con un punto de campeonato en contra en el desempate del segundo set durante el emocionante enfrentamiento. Mientras tanto, Alcaraz no se rindió sin luchar, ya que salvó puntos de campeonato en el tercer set antes de aceptar finalmente la derrota.

Así, el número 2 del mundo le entregó a Alcaraz su primera derrota en una final de Masters 1000 después de cuatro intentos exitosos por parte del español.

Alcaraz se redujo a lágrimas tras el resultado negativo y le costó mantener la compostura durante su discurso como subcampeón.

El joven de 20 años, acompañado por su hermano mayor Álvaro, se emocionó al agradecer a su hermano por su apoyo constante. Álvaro, también, se enjugó las lágrimas cuando el número 1 del mundo dijo que es una mejor persona gracias a su hermano.

“Tengo a mi hermano aquí también. Es genial tenerte aquí, apoyándome todos los días. Me haces ser una mejor persona cada día. También aprendo de ti. Así que, gracias. Muchas gracias por estar conmigo”, dijo Alcaraz.

Alcaraz también agradeció a su equipo, incluyendo a su entrenador Juan Carlos Ferrero, por ayudarle tanto en aspectos personales como profesionales y por ser un ejemplo a seguir.

“Estoy agradecido de tener un equipo como el que tengo. Estamos trabajando muy, muy duro, sabes, para mantenernos en esta etapa. Para jugar este tipo de partidos, estas finales. Es increíble trabajar contigo. Quiero decir gracias. Gracias, no solo en la parte profesional, sino también en la personal. Eres un gran ejemplo para mí. Aprendo de ti todos los días”, dijo el campeón de dos Grand Slam.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *