“Lo dice el tipo cuyo favorito fingió estar lesionado en la final de Cincinnati” – Los seguidores de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan entre sí por el uso de lesiones como excusa en la derrota.
|Los seguidores de diferentes jugadores siempre han tenido disputas entre ellos. Especialmente con la introducción de las plataformas de redes sociales, estas discusiones se han incrementado enormemente. En una interacción más reciente entre los seguidores de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, ambas partes se enfrentaron acusándose mutuamente de fingir lesiones después de sus derrotas.
Un usuario en particular en Twitter (ahora llamado X) ha utilizado la plataforma para enumerar las últimas derrotas de Alcaraz debido a lesiones. Este usuario ha intentado argumentar que el español utilizó la excusa de una lesión para justificar su derrota. También afirmó que Alcaraz definitivamente estaba fingiendo como excusa por sus derrotas. “O esto se está convirtiendo en una excusa patética, al igual que con otro cierto español, o no es culpa de los demás por estar en buena forma física”, dijo el usuario.
Sin embargo, este usuario ha sido cuestionado por seguidores del español. “¿Dónde lo has visto quejarse de lesiones? Sin olvidar que al comienzo de su carrera, Novak siempre tenía algo mal”, dijo otro usuario en contra del usuario inicial, que parecía ser seguidor del serbio. Sin embargo, muchos usuarios utilizaron la plataforma para defender a Alcaraz contra las acusaciones de lesiones falsas. “A menos que Alcaraz no esté físicamente al 100%, es muy difícil vencerlo, y tu campeón también lo sabe muy bien”, dijo otro usuario, afirmando que Djokovic no sería capaz de vencer al español si estuviera jugando al cien por cien.
No obstante, ambos jugadores han demostrado que han alcanzado un gran éxito en su deporte. Carlos Alcaraz ha ganado 2 títulos de Grand Slam en el US Open y Wimbledon, con solo 20 años. Por otro lado, Novak Djokovic ha ganado un récord de 24 Grand Slam en su impresionante carrera, que se ha extendido durante más de dos décadas y aún sigue fuerte. Ambos jugadores son representantes de dos generaciones consecutivas y han demostrado que la edad no es una barrera en ninguno de los dos casos.