Nick Kyrgios se enfrenta a sus detractores: “La gente simplemente no puede mantener la boca cerrada.”

Nick Kyrgios se dirigió a sus detractores en las Historias de Instagram, insinuando que a medida que se vuelve “más grande”, naturalmente tendrá más enemigos. “Cuanto más grande te vuelves… más grande es el blanco. La gente simplemente no puede dejar de hablar de mí”, escribió Kyrgios.

Para más contexto, después de que Nick anunciara su retiro del Abierto de Estados Unidos, muchos se apresuraron a creer que Nick no podría jugar nuevamente en los grandes escenarios del tenis. Sin embargo, Kyrgios les recordó a todos que regresará. “Destrozado por el US Open.

Volveré. Mi muñeca aún no está lista para competir. Pero permítanme recordarles que tengo un ranking protegido de 21 cuando decida volver, volveré donde pertenezco”, dijo Kyrgios en un comunicado publicado en su Historia de Instagram.

Kyrgios agradece a quienes estuvieron a su lado Además de lidiar con los críticos, Nick Kyrgios recientemente agradeció a todos los que estuvieron a su lado durante su período oscuro.

“Recuerdo los días en que solo tenía pensamientos oscuros… Aprecio a todos los que estuvieron a mi lado en ese período… Cada día que tengo ahora es una bendición. Que esto sea un recordatorio, algo pequeño que hagas por alguien puede cambiar su vida”, escribió Kyrgios en Instagram.

Dado que Kyrgios no va a jugar el US Open ni el evento Ultimate Tennis Showdown en Frankfurt, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre, es probable que veamos al australiano regresar a las canchas solo en octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *