Novak Djokovic pregunta: “¿Qué hace mi esposa con este chico?”

Novak Djokovic regresó a Estados Unidos después de una suspensión la temporada pasada con una gran victoria, en un épico partido contra Carlos Alcaraz en Cincinnati. Antes de ganar otro ATP Masters 1000 en su carrera, el campeón serbio fue el protagonista de un divertido video promocional sobre el Western & Southern Open. Djokovic habló sobre algunas fotografías divertidas del pasado, bromeando sobre su esposa Jelena, pero también sobre su dobles con Andy Murray en 2006.

Sobre la primera foto, Novak Djokovic reveló que él y su esposa Jelena estaban aún en las primeras etapas de su relación: “Está bien.

Está bien. ¿Quién es esta hermosa dama con este chico? ¿Qué está haciendo ella con este chico? Esto fue una sesión de fotos y fue muy divertido. No me veía tan mal. Todavía eran los primeros años de nuestra relación. Supongo que estaba tratando de ganármela, encantarla”.

Nole también habló sobre el Abierto de Australia 2006, la única ocasión en la que jugó dobles con su amigo y rival Andy Murray: “Oh, el famoso compañero de dobles en el Abierto de Australia, Andy Murray y yo”.

Es el único partido de dobles que jugamos juntos en el tenis profesional. Fue agradable. Con suerte, tendremos la oportunidad de jugar de nuevo. Andy y yo tenemos una larga historia juntos. Creo que teníamos 11 o 12 años cuando nos enfrentamos por primera vez, y solo hay una semana de diferencia en nuestra edad, así que sí, seguimos más o menos la misma trayectoria en el tenis profesional, más o menos paralela”.

Nole analizó el partido contra Carlitos en Cincinnati, diciendo: “Tuvimos un partido loco. No creo que haya jugado muchos partidos como este en mi vida. Tal vez lo pueda comparar con la final contra Rafael Nadal en el Abierto de Australia en 2012. Obviamente, estamos hablando de un partido al mejor de tres sets en este caso, pero duró casi cuatro horas. Fue uno de los juegos más difíciles mental, emocional y físicamente que he jugado en mi carrera.”

“Comencé mejor, pero luego tuve dificultades físicas en la cancha. Alcaraz estaba arriba con un set y un quiebre, pero tuvo un mal juego de saque y pensé que tenía una oportunidad. Luché y creí que podía hacerlo. En el tercer set tuve muchas oportunidades; Carlos fue increíble en el segundo punto de partido. Alcaraz ya no me sorprende. La forma en que ha ganado algunos partidos importantes es impresionante.”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *