“Paso a paso” – La madre de Holger Rune, Aneke, muestra su orgullo mientras el danés alcanza el puesto número 4 en el ranking mundial, el mejor de su carrera.
|Holger Rune ha recibido palabras de aliento de su madre Aneke después de alcanzar el puesto número 4 en el ranking de la ATP, el mejor de su carrera.
El joven danés se encuentra actualmente en Nueva York preparándose para el Abierto de Estados Unidos. Con la eliminación de Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final de Cincinnati, Rune ha asegurado ser el cabeza de serie número 4 en Flushing Meadows la próxima semana.
Aneke Rune recurrió a Instagram el lunes para mostrar su aprecio por el último logro en el ranking de su hijo, escribiendo:
“Paso a paso”, dijo Aneke Rune, además de resaltar el puesto número 4 junto al nombre de su hijo Holger.

El joven de 20 años ha tenido una forma sensacional este año, pero todavía no ha encontrado su ritmo en la gira de canchas duras de América del Norte. Entró en el Abierto de Canadá después de llegar a los cuartos de final en Wimbledon, pero no pudo superar al clasificado estadounidense Marcos Giron en su primer partido. Su mala racha continuó en Cincinnati, donde se vio obligado a retirarse de su primer partido debido a una lesión en la espalda.
El joven ha recibido el apoyo de su exentrenador Patrick Mouratoglou en medio de la lesión. El francés recurrió a Instagram para expresar su tristeza por el World No. 4 y al mismo tiempo esperar que esté listo a tiempo para el US Open.
“Las lesiones de espalda son muy paralizantes. No puedes moverte bien y sientes dolor cada vez que golpeas la pelota. Sé cómo se siente, ya que sufrí de esto durante 6 meses este año.”
“Siento tristeza por @holgerrune porque estaba muy emocionado por hacerlo bien en @cincytennis. Lo positivo es que en su caso, debería sanar rápido. Sigamos adelante y prepárense para el @usopen”, dijo Patrick Mouratoglou.