“No necesita invitaciones especiales”: Dulce momento de Nadal con Xisca

Se tomó su tiempo para presentar a su novia Xisca Perelló a los aficionados al tenis australianos.

Pero dos años después de que Rafael Nadal revelara que su mejor mitad necesitaba una invitación especial para asistir al Abierto de Australia de 2017, el gran español ha anunciado que ahora es bienvenida en todos sus torneos.

Retomando su papel como el inquisidor de Nadal, Jim Courier sorprendió al número 2 del mundo en Melbourne el domingo con otra pregunta muy personal.

Cómo comenzó todo En 2017, Nadal fue famosamente sorprendido por el comentarista estadounidense después de una victoria en la cuarta ronda sobre Gael Monfils.

“Has estado viniendo a Australia durante muchos años”, comenzó Courier.

“Esta es la primera vez que juegas en Brisbane en tu preparación, ¿verdad? Además, ¿es la primera vez que trajiste a tu novia Xisca a Australia, si no me equivoco?”

“¿Cómo ha sido para ti tenerla contigo aquí? ¿Se han estado divirtiendo en Australia?”

El normalmente tranquilo Nadal sorprendentemente titubeó en su respuesta.

“Sí, fue genial. Lo negativo es que perdí en los cuartos de final en Brisbane, pero lo bueno es que tuve la oportunidad de visitar Sídney, donde no había estado antes. Así que conocí un poco de la ciudad y lo disfrutamos”, dijo.

“Después de 10 años, finalmente, mi novia recibe una invitación especial para venir aquí”.

Cómo cambian las cosas Courier logró su objetivo nuevamente, esta vez después de una victoria en la cuarta ronda de Nadal, en Melbourne.

Después de dejar de lado las preguntas sobre la técnica de Nadal, la entrevista se centró en un posible momento incómodo.

“Voy a llevar esto en una dirección diferente entonces. No sé si esto te hará sentir mejor”, dijo Courier.

“Veo a tu novia, ella está de vuelta en Australia este año. Me pregunto, tienes un día y medio de descanso ahora, ¿qué les gusta hacer cuando no están trabajando? Cuando están aquí en Australia y tienen un poco de tiempo”.

Nadal dejó escapar solo dos palabras, entre risas del público: “Muy claro”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *